Urresti se burla de Becerril y dice: “Esta vez no lo salvará ni San Porcelanto”

0
1019
Urresti

El congresista Daniel Urresti felicitó el accionar de la Fiscal de la Nación y precisó que esta vez el Congreso disuelto no lo blindará

A su fiel estilo, el congresista de Podemos Perú, Daniel Urresti, se pronunció ante el reciente anuncio de la fiscal de la Nación, Zorayda Ávalos quien presentó dos denuncias constitucionales en contra del exlegislador, Héctor Becerril.

“Esta vez no tendrá el blindaje de los fujiapristas del disuelto Congreso. No lo salvará ni San Porcelanato”, señaló el parlamentario.

La celebración de Urresti se basa en la denuncia que se le hizo a Becerril por parte de la empresaria Mirtha Gonzáles quien durante el 2019 habría afirmado la compra de materiales de contrucción en beneficio del domicilio del congresista fujimorista en Trujillo, esto según precisó, a cambio de ser beneficiada con la licitación de una obra pública en la Municipalidad de Chiclayo.

Asimismo durante ese tiempo se habría solicitado a la compañia constructora filial Perú la compra de finos pisos valorizados en 74 mil soles para el arreglo de su domicilio.

Esta denuncia pudo ser corroborada por una de las empleadas de Decorcenter, empresa encargada de brindar productos de finos acabados para los hogares, donde además se corroboró que Becerril asistió en compañía de su esposa para la selección del producto.