¿Urresti traiciona a “Pepe” Luna? ¡La “Concha” de Graña y Montero!, FREPAP “le para el macho” a Vizcarra

0
811
Phillip Butters en La Razón/ TC de Ledesma, la libertad de Villanueva y los antecedentes de los candidatos se desangra, el TC hace el ridículo y Villanueva piensa en su colaboración eficaz
Phillip Butters en La Razón

Por: Phillip Butters / En política no cabe la ingenuidad y sabemos que la lealtad se voltea más rápido que una media. Urresti también lo sabe. Recordemos cómo lo maltrató Ollanta Humala y Nadine, que lo tenía de arlequín como supuesto candidato presidencial en una plancha donde iba a estar ¡Susana Villarán! En esa época Urresti puso “la mano en la licuadora” diciendo: “Para mí, la honestidad de Susana Villarán es a prueba de balas. Además, sobre Nadine Urresti decía “la señora Nadine es víctima de acusaciones injustificadas”.

Ahora resulta que Urresti está presto a meterle una puñalada no en la espalda, sino en el pecho, a su jefe político, José Luna Gálvez, porque ya se reunió con Jhon Hernández, Secretario General de Restauración Nacional, el partido del pastor Lay, el mismo que dice que ya le había vendido a “Judas Iscariote” Salaverry y que busca una locomotora electoral.

Esto es sintomático porque Urresti ayer interrumpió al Secretario General de Podemos Perú, en plena entrevista de RPPK y dijo que él era el jefe de esa bancada y no José Luna Gálvez, porque por él habían pasado la valla. Fue un quite espectacular donde Urresti se lanza a la presidencia y deja en la calle a José Luna.

Otro tema risible y es esa estupidez de video que han preparado los asesores de Graña y Montero.

Resulta que ahora ellos dicen arrepentirse y que piden perdón por todos los robos realizados y que siguen realizando todos los días, y dan la imagen de un edificio que está por Surquillo, donde han sacado el logo de GyM.

Resulta que José Graña Miró-Quesada  y el señor Graña Acuña son un par de ladrones confesos que se han acogido a la colaboración eficaz, que la propia empresa GyM ha aceptado que es una entidad coimera y ladrona, que siguen lucrando con las concesiones y otros negocios “cutreros” que junto con el “Club de la Construcción” le robaron al Perú no solo por coimear a Toledo, sino sabe Dios a quién más.

Por eso es que IIRSA, JJC Camet, Obrainsa, y todos los del “Club de la Construcción” se ríen viendo ese video. Nunca les han expropiado sus acciones ni sus bienes.

Los señores siguen teniendo sus casas, yates, carros, etc. y José Graña Miró-Quesada sigue siendo accionista mayoritaria del Grupo El Comercio, además es socio del Grupo La República, y tiene que ver con varios medios que “mermelean” de lo lindo con Vizcarra.

La nota que también hay que reconocer es el gesto de dignidad del FREPAP, que le mandó una carta a Vizcarra y le dejó tirando cintura y “le paró el macho” en este diálogo que es una estupidez.

Es algo parecido a lo que hizo Antauro Humala y la gente de UPP, le dejaron con los crespos hechos. Actitud diferente a la del Fujimorismo; Martha Chávez no fue y mandaron al “topólogo” ¡Diethel Columbus! A decir cuatro cosas que a nadie le ha importado.

Así es nuestra política “chola”, es una vergüenza. El Parlamento que viene será más cantinflesco que el que viene y las traiciones están a la orden del día.

Sale caliente. Esta es la mierda que tanta gente quería. Ahora hay que olerla y lo peor de todo, muchos la van a tener que comer. Yo me excluyo porque, como comenté, no fui a votar y tengo que pagar mi multa.