Úrsula Letona a Daniel Salaverry: “No se victimice”

0
786

Úrsula Letona indicó que se adhiere al pedido de censura contra el presidente del Congreso

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, le pidió al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, que “no se victimice”, se disculpe y “corrija su actitud”.

Esto en referencia a que según argumentó, el titular del Congreso ha tenido una conducta “prepotente y abusiva” en la conducción de la Mesa Directiva y contra sus colegas de la bancada fujimorista.

En su cuenta de Twitter, Úrsula Letona indicó que se adhiere al pedido de censura contra Salaverry y le pidió que respete la institucionalidad del Parlamento.

“Mi adhesión a la censura contra el presidente del Congreso tiene estricta relación con una conducta recurrente, prepotente y abusiva ejercida en la conducción de la Mesa Directiva, especialmente, contra varias congresistas de Fuerza Popular, como mujer y por principios, rechazó esa conducta”, detalló Letona.

“¡No se victimice! sea coherente y respete la institucionalidad del Congreso de la República, discúlpese y corrija su actitud, todos los congresistas merecemos de su parte el mismo trato, espero escuchar las voces de quienes defienden la igualdad y rechazan el acoso político”, agregó en otro tuit.