Uso de ventiladores marca la más alta tasa de mortalidad

En Nueva York, EE.UU., investigadores demuestran que tasa fue menor entre los que prescindieron de este auxilio mecánico

En Nueva York, EE.UU., investigadores demuestran que tasa fue menor entre los que prescindieron de este auxilio mecánico

Por: Jon Rappoport / Un estudio reciente del Journal of the American Medical Association Network ofrece cifras que deberían hacer que nos detengamos a pensar: JAMA Network, 22 de abril de 2020, “Presentación de características y resultados entre 5,700 pacientes hospitalizados con COVID-19 en el área urbana de Nueva York»:

“Las tasas de mortalidad para aquellos que recibieron ventilación mecánica en los grupos de edad de 18 a 65 años y mayores de 65 años fueron 76.4% y 97.2%, respectivamente. Las tasas de mortalidad para aquellos en los grupos de edad de 18 a 65 años y mayores de 65 años que no recibieron ventilación mecánica fueron 19.8% y 26.6%, respectivamente «.

Bueno, por supuesto, las personas que recibieron ventiladores fueron los pacientes más enfermos para empezar, ¿verdad? Quizás. No lo sabemos.

En cualquier caso, las cifras son impactantes.

¿Cómo explicarlas?

Ofrezco varias pistas.

PISTA UNO:

Un investigador cercano y confiable me dijo lo siguiente: muchas personas mayores viven con niveles crónicamente bajos de oxígeno. Esto puede no ser ideal, pero sobreviven.

Sin embargo, cuando esas personas llegan a los hospitales, los médicos pueden malinterpretar los niveles de oxígeno, creyendo que se trata de situaciones de emergencia graves y, por lo tanto, ponen a los pacientes en ventiladores. Con demasiada presión, el resultado puede ser daño pulmonar y muerte.

PISTA DOS:

El ahora famoso médico de emergencias de Nueva York, Cameron Kyle-Sidell, en el Centro Médico Maimonides, ha declarado que el protocolo estándar del ventilador podría dañar y matar a los pacientes.

NY Post, 6 de abril: «En otro video publicado el domingo, Kyle-Sidell describió COVID-19 … Es como si decenas de miles de mis compañeros neoyorquinos estuvieran en un avión a 30,000 pies y la presión de la cabina se está liberando lentamente» «, Dijo en un video publicado el martes».

«» Estos pacientes se están quedando sin oxígeno lentamente … y aunque parecen pacientes absolutamente al borde de la muerte, no parecen pacientes que mueren de neumonía «.

Sidell ha dicho que los músculos pulmonares de estos pacientes están funcionando. Ese no es el problema. La privación de oxígeno es el problema.

NY Post: «James Cai, un asistente médico que fue el primer paciente con coronavirus de Nueva Jersey, le dijo a The Post que estaba de acuerdo con las observaciones y conclusiones de Kyle-Sidell …»

«Cai señaló que el …‘ [músculo pulmonar en] el paciente COVID-19 funciona bien. Entonces, [un] ventilador realmente está haciendo más daño a [los] pulmones … ¡miles de miles [de] las vidas de los estadounidenses están en juego! ‘»

PISTA TRES:

Dinero. Dinero del seguro. En una entrevista telefónica, el médico y senador estatal de Minnesota, Scott Jensen, me dijo que los hospitales, que están sufriendo pérdidas financieras muy profundas, son incentivados por Medicare para etiquetar a tantos pacientes como sea posible «COVID-19» y ponerlos en ventiladores. .

Jensen declaró que un paciente con Medicare, diagnosticado con neumonía directa, traería un pago de $ 4,600 al hospital. El mismo paciente, etiquetado como «neumonía COVID-19», traería $ 13,000. Y si ese paciente es puesto en un ventilador: $ 39,000.

¿Resultado? Los pacientes se ponen ventiladores innecesariamente. Con el protocolo incorrecto, podrían producirse daños y la muerte.

PISTA CUATRO:

En Nueva York, hay muchas personas mayores y muy enfermas, que padecen afecciones a largo plazo que no tienen nada que ver con una epidemia. Han sido tratados durante años con medicamentos tóxicos y vacunas tóxicas. Ya tienen problemas pulmonares. La propaganda masiva sobre el virus COVID los aterroriza. Creen que podrían estar «infectados». También temen que sus vecinos puedan denunciarlos a las autoridades si tosen por la noche. Vienen a los hospitales. Allí, en medio de un ambiente extraño, están confundidos y aún más asustados. Diagnosticados con COVID, se ponen ventiladores, aislados de familiares y amigos, se rinden y mueren.

Hay un factor más que se ha pasado por alto. Se trata de la «enfermedad de gran altitud» en pacientes. Falta de oxígeno. Algunas personas han explicado esto como un efecto del reciente lanzamiento de la tecnología 5G.

Aquí, de una pregunta frecuente de los CDC sobre el SARS de 2003 (Sí, dije 2003), hay una breve cita: “Después de 2 a 7 días, los pacientes con SARS pueden desarrollar una tos seca y no productiva que puede estar acompañada o progresar a una afección en la que el o los niveles de oxígeno en la sangre son bajos (hipoxia) «.

Entonces, a menos que los CDC estén respectivamente reescribiendo el historial, la privación directa de oxígeno (hipoxia) no es un desarrollo reciente.

LA HIPOXEMIA

WebMD describe la hipoxia: «La hipoxemia (bajo nivel de oxígeno en la sangre) puede causar hipoxia (bajo nivel de oxígeno en los tejidos) cuando la sangre no transporta suficiente oxígeno a los tejidos para satisfacer las necesidades del cuerpo. La palabra hipoxia a veces se usa para describir ambos problemas «.

WebMD enumera una serie de causas: ataque de asma; trauma (lesión); EPOC; enfisema; bronquitis; medicamentos para el dolor, «y otras drogas que detienen la respiración»; problemas del corazón; anemia, «un número bajo de glóbulos rojos que transportan oxígeno».

¿Entre las drogas que pueden causar la privación de oxígeno conocida como hipoxia? De drugabuse.com: «… los fármacos opiáceos [opioides] también ralentizan su respiración … y en caso de sobredosis, su respiración se ralentiza a un nivel prácticamente inexistente y letal».¿Alguien está investigando eso en Nueva York?

Más de drugabuse.com: “En los Estados Unidos, mueren 44 personas todos los días como resultado de un paro respiratorio provocado por una sobredosis de opioides recetados. Los opioides deprimen la respiración, provocan una fuerte sedación y hacen que sea imposible despertarse. Además, los opioides que se encuentran en los analgésicos son los mismos que se encuentran en la heroína, que causó más de 8,000 muertes por sobredosis en 2013″.

USO DE OPIOIDES

De Medscape, hay más: “Pueden ocurrir dificultades respiratorias potencialmente mortales en pacientes que usan gabapentina o pregabalina con opioides u otras drogas que deprimen el sistema nervioso central, así como aquellos con insuficiencia respiratoria subyacente y los ancianos en los EE. UU. La Administración de Medicamentos (FDA) advirtió en una comunicación de seguridad de medicamentos emitida hoy «.

Estimación de muertes por sobredosis de opioides en 2018 en Nueva York: 3000. Muchas más personas en el área de Nueva York son adictas a estas drogas. En el estado de Nueva York, en 2017, el número de personas que ingresaron en los hospitales, después del tratamiento por sobredosis o dependencia de opioides: 25,000.

En 2020, se echaría de menos a más personas que desarrollaron hipoxia opioide porque se les diagnostica «problemas pulmonares COVID-19». Algunas de estas personas serían puestas en ventiladores, ignorando la necesidad de lidiar con su sobredosis, su adicción, su abstinencia, y morirían.

Ninguna de las pistas que he enumerado requiere la existencia o transmisión de un supuesto coronavirus.

Nota: En el futuro cercano, espero publicar información actualizada del extraordinario investigador ambiental, Jim West, quien ha estado documentando los efectos de la contaminación en el área de Nueva York durante 20 años.

(*)Es autor de tres colecciones explosivas, LA MATRIZ REVELADA, SALIDA DE LA MATRIZ y PODER FUERA DE LA MATRIZ.


Más recientes

Magaly Medina recuerda su receta viral de pavo navideña

Magaly Medina recuerda su receta viral de pavo navideña

Debido a las quejas, Magaly Medina decidió ocultar el video de su preparación de pavo navideño y se pronunció al respecto. En 2019, Magaly Medina se convirtió en tendencia en las redes sociales tras recibir numerosas críticas de usuarios que la acusaban de haber...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial