Usuarios denuncian a Sodimac ante Indecopi

0
18493
sodimac

Usuarios afirman que Sodimac y otras tiendas no entregan compras ni hacen efecto a las devoluciones de dinero en productos anulados

Denuncia. Cansado de los reclamos que no han sido escuchados, diversos usuarios de las redes sociales han alzado su voz de protesta en contra de la tienda Sodimac Homecenter.

Y es que según refieren los denunciantes, quienes expusieron sus casos en Facebook, la compañía no estaría cumpliendo con las fechas en cuanto a las entregas de los productos así como tampoco se pronuncian ante el dinero cobrado en productos que fueron anulados por los compradores.

Uno de los casos destacados en redes es del Sr. Jhon Alexander quien describió en su cuenta oficial de Facebook el problema que viene afrontando en contra de Sodimac y es que el cliente afirma que lleva más de dos meses a la espera del reembolso de dinero por un producto que compró y tuvo que anular el mismo día por motivos netamente personales.

El cliente afirma que desde la fecha de anulación hasta hoy no tiene contacto con la empresa ya que no le contestan la llamada y pese a haber recurrido al libro de reclamaciones de la tienda y a una denuncia virtual ante el Indecopi, hasta la fecha no obtiene algún tipo de solución.

“Ya va casi dos meses en el cual hice mi compra y antes de que me envíen mi pedido solicite anularlo por motivos personales. Desde esa fecha hasta hoy no me han dado solución y el dinero que ya fue cobrado por el producto sigue sin ser reembolsado. Cada vez que llamo me dan excusas y nunca soluciones. Me han dicho “si sr. estamos a la espera del informe del almacén” , quedaron en llamarme y enviarme el correo de confirmación sin embargo, hasta la fecha sigo esperando. Ahora ni siquiera entra la llamada y no tengo respuesta alguna. Volvamos #viral las denuncias contra #Sodimac y que no se aprovechen de la coyuntura para estafar a la gente”, escribió.

Asimismo se ha reportado el caso de muchas personas más quienes también extienden su reclamo ante la tienda de Sodimac.