Usuarios se burlan de Graña y Montero tras pedir perdón a todos los peruanos

0
2085
Graña y Montero

Spot emitido por Graña y Montero causó burlas entre los usuarios quienes además crearon divertidos memes en las redes sociales.

Luego de que la empresa Graña y Montero anunciara que iniciarán la transformación de su corporación con el cambio de nombre a través de un spot, donde además, piden perdón a todos los peruanos por haberlos fallados, los usuarios en las redes sociales no parecen estar del todo contentos con ello y han viralizado imagenes donde se burlan del mensaje emitido por GyM.

Una de las imágenes que viene circulando en redes es donde se menciona las disculpas de la empresa con el Perú, sin embargo líneas más abajo los usuarios tergiversaron la letra señalando, de manera graciosa, que se creará una nueva banda.

“Le pedimos perdón a los peruanos, ya no somos Los Injertos, ese nombre ya no nos representa, Estamos construyend una nueva banda, cuyo cimiento es asegurar que lo que pasó, jamás vuelva a suceder, #ElCambioDeLosInjertos” se lee en uno de las imagenes difundidas en redes.

“Ya pe jefe ya perdí ya, ya no voy a robar ya”, “Perdon pe ya le devolví a la señorita ya” “Firme pe voy a ser otra persona ya. Ya no voy a delinquir pe jefe”, “Yo primera vez firme pero ya no más”, se lee en otra imagen.

 

  • Lee también: