Decepcionados clientes usan las cuentas oficiales en internet de la empresa para sentar sus malestares
Varios usuarios se quejaron a través de las redes sociales haber sido afectados por el mal servicio que reciben por parte de la empresa multinacional Enel. Según los afectados, esta compañía hace caso omiso a sus quejas y denuncias que realizan por los canales habilitados por la distribuidora de energía.
Tal es el caso de la señorita Mayra Karol Arroyo Arango, que viene reclamando hace dos semanas intermitencias de electricidad en su domicilio.
“Llamé hace dos semanas reportando intermitencias de electricidad en mi casa, y que son repetitivas, dijeron que enviarían un técnico. Hasta el día de hoy, no llegan”, escribió la usuaria en las redes sociales de Enel.
Asimismo, vecinos de la urbanización La Libertad, en el distrito de Comas, se quejan porque no cuentan con alumbrado público. Mientras que en San Martin de Porres se vienen reportando de manera constante cortes en el fluido eléctrico que hasta el día de hoy no pueden ser solucionados.
“Yo me pregunto hasta cuándo tendremos que soportar a esta empresa. Ya es hasta aburrido y molestoso estar reportando los cortes de energía, cansa escuchar lo mismo, cansa la ineptitud del personal que no puede resolver sus ‘imprevistos’, los cuales dejan de serlo cuando se repiten de manera frecuente en la misma zona”, denunció la usuaria Anita Cabral de Vigo en la cuenta oficial Facebook de la compañía.
La mayoría de los reclamos de los usuarios, durante la última semana, fueron por el mal servicio que reciben, el cual afecta su tranquilidad y causa daños a sus artefactos.
“Soy del Callao y pago mi recibo al día y no tengo energía eléctrica desde el lunes. Voy a reclamar todos los días. Pésimo servicio, mi madre sufre diabetes y debo tener su insulina y estoy a oscuras”, señaló otro usuario.