UTC goleó a Carlos Stein en el inicio de la fecha 11 del Clausura

El 'Gavilán del Norte' continúa en buena racha y acumuló su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota

por | Sep 9, 2022 | Deportes

El ‘Gavilán del Norte’ continúa en buena racha y acumuló su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota

UTC aplastó 4-0 a Carlos Stein en el Estadio Héroes de San Ramón, en el arranque de la fecha 11 del Torneo Clausura.

El equipo de Marcelo Grioni volvió al triunfo con dobletes de Gaspar Gentile y Facundo Peraza, los artífices de la goleada sobre el cuadro ‘carlista’, y lleva 4 cotejos consecutivos sin perder.

Por su parte, el cuadro dirigido por Tabaré Silva continúa en el fondo de la tabla y arrastra 5 choques de derrotas ‘al hilo’, posicionándose en zona de descenso.

Con este resultado, el ‘Gavilán del Norte’ sumó 11 puntos en la segunda competencia de la Liga 1 Betsson y se alejó de las últimas casillas en el acumulado.

En la próxima jornada, UTC deberá medirse ante la Universidad San Martín, mientras que Carlos Stein recibirá a Alianza Lima.

Gaspar Gentile declaró tras el triunfo de UTC

Luego de la victoria alcanzada esta tarde, Gaspar Gentile otorgó sus apreciaciones sobre el desarrollo del compromiso en Cajamarca.

«Necesitábamos el triunfo, sabíamos que jugábamos un partido decisivo. Entendimos eso desde el primer momento y salimos a buscarlo desde el minuto uno. El esfuerzo dio sus frutos y nos llevamos la victoria», inició el atacante.

Asimismo, el delantero reconoció que el club norteño pasó por una mala situación en el campeonato, pero la vienen revirtiendo con mucho sacrificio.

«Tuvimos una racha mala. Nos supimos levantar a base de trabajo y sacrificio», admitió.

Por otro lado, el argentino no dudó en manifestar su alegría por colaborar al triunfo con sus dos goles.

«Estoy muy contento, siempre es lindo anotar y más cuando el equipo gana», finalizó en entrevista con GolPerú.


Más recientes

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

En las tratativas parlamentarias para reducir el mandato presidencial y el congresal, así como para la elección anticipada de nuevas autoridades, se ha incluido al Parlamento Andino, lo que consideramos un error, dado que lo nacional se rige por la normatividad...

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial