Un sujeto con capucha y mascarilla, llegó hasta el negocio y lanzó el explosivo, que causó años en la fachada.
Un sujeto detonó un potente explosivo en la fachada de un centro odontológico en Villa El Salvador (V.E.S), atentado que no dejó heridos ni víctimas mortales, pero sí cuantiosos daños y gran temor entre los vecinos de lugar.
LEE TAMBIÉN:
Joven bailarina de marinera fallece tras trágico accidente en Miraflores
Ante ello, las cámaras de seguridad lograron captar a un sujeto con capucha y mascarilla acercarse al negocio y lanzar el artefacto explosivo, tras lo cual huye raudamente. Cabe precisar, que la detonación destrozó los vidrios del primer piso de la clínica dental y causó daños en la puerta de fierro.
Sin embargo, se desconoce si los valiosos equipos del establecimiento resultaros perjudicados por la onda expansiva. En tanto, un equipo de un medio de prensa, llegó hasta el lugar y conversó con el dueño del centro odontológico, quien aseguró no haber recibido amenazas antes del atentado.
“Ningún tipo de amenazas, de frente han venido a ponerme el explosivo. Me han reventado la puerta”, comentó tras un medio de prensa. “Solicito protección y que esto ya termine. Es demasiado. Todos estamos inseguros acá. Estamos con el riesgo, no sé qué pasa con las autoridades”, puntualizó.