«Va a marcar un hito en nuestra vida»

Señaló premier, Mercedes araóz

por | Ene 18, 2018 | Política

Señaló premier, Mercedes araóz

​La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, destacó la importancia de la visita del papa Francisco y de que este evento histórico se convierta en un hito gracias a la colaboración de todos los peruanos.

«Estoy segura que la presencia del papa Francisco va a marcar un hito  en nuestra vida como ciudadanos y como peruanos», comentó Aráoz en la más reciente conferencia de prensa del Consejo de Ministros.

La primera ministra destacó que el Gobierno está haciendo todos los esfuerzos para que el tránsito sea fluido y la seguridad del papa Francisco y quienes acudan a verlo a su paso por el Perú esté garantizada.

«Estamos muy coordinados con el Arzobispado de Lima, de Madre de Dios y de La Libertad, así que contamos con todos. El compromiso es de todos los peruanos de demostrar nuestra unidad y nuestro esfuerzo por celebrar en este espacio de buena fe y alegría», añadió.

Mercedes Aráoz recordó que «los ojos del mundo estarán sobre nosotros» durante la visita del papa Francisco al Perú, la primera vez que un Sumo Pontífice llega a tierras nacionales en casi 30 años.


Más recientes

CTS 2024: ¿Hasta cuándo podrás retirar tus fondos?

CTS 2024: ¿Hasta cuándo podrás retirar tus fondos?

Según la norma aprobada, los trabajadores podrán disponer libremente del 100% de los depósitos por CTS acumulados hasta la fecha El reglamento, que autoriza la libre disposición del 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), fue publicado el domingo 26 de...

Melissa Paredes no invitará a Rodrigo Cuba a su boda

Melissa Paredes no invitará a Rodrigo Cuba a su boda

El futbolista y la actriz tienen una hija llamada Mía La boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda se celebrará en junio en Cieneguilla. A pesar de los altibajos que ha enfrentado su relación, la pareja está decidida a casarse. Durante la presentación de los detalles...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial