Vacuna covid del Dr. Fauci pensada para ganar una fortuna

0
545
Anthony Fauci

Críticas anticipan que le mentada Moderna producirá una tasa de lesiones “graves” del 20% en el grupo de dosis alta

Por: Jon Rappoport / “Es completamente correcto decir que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) cosechará ganancias con la vacuna Moderna / NIAID. Hay 6 científicos del NIAID que trabajan para el Dr. Fauci, cada uno de los cuales recibiría $ 150,000 / año indefinidamente como recompensa. Entonces eso es $ 900,000 para sus subordinados cada año a perpetuidad “, afirma Mary Holland, abogada general, Defensa de la salud infantil.

A continuación otras importantes declaraciones suyas:

¿COMPRARÍA UN AUTO USADO DE LA COMPAÑÍA LLAMADA MODERNA?

El gobierno de los Estados Unidos ha desembolsado $ 500 millones a esta empresa de biotecnología con sede en Massachusetts para una vacuna COVID.

¿BASADO EN QUE?

Forbes, 8 de mayo: “Es una gran apuesta para la compañía de diez años, que actualmente tiene 24 productos en cartera, pero todavía no hay nada en el mercado. La biotecnología tiene una enorme capitalización de mercado de $ 17.5 mil millones, pero registró una pérdida neta de $ 514 millones en ingresos de solo $ 60 millones el año pasado. Y la mayor parte de ese dinero entrante provino de subvenciones del gobierno y colaboraciones de investigación con grandes compañías farmacéuticas “.

Moderna nunca ha puesto un solo producto en el mercado. El año pasado, perdió $ 514 millones. Tomó $ 60 millones. Pero de alguna manera vale miles de millones.

La vacuna COVID en la que está trabajando utiliza una nueva tecnología de ARN.

Ningún medicamento de ARN o producto de vacuna ha sido certificado para uso público.

Otras compañías lo intentaron y fracasaron, principalmente porque la seguridad era un problema grave.

Moderna se está asociando con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), la agencia federal dirigida por Tony Fauci.

¿CUÁNTAS BANDERAS ROJAS NECESITA? ¿QUE ESTÁ PASANDO?

UNO: Fauci, Gates y otros están ansiosos por obtener un producto de ARN aprobado para uso público. En el área de las vacunas, el proceso de fabricación es mucho más rápido y fácil que el enfoque tradicional. Por lo tanto, pueden inundar el mundo con todo tipo de vacunas nuevas en un abrir y cerrar de ojos. Eso es lo que quieren: un planeta enormemente vacunado debajo del brazo.

DOS: Si Fauci puede avanzar la vacuna de su compañía Moderna, lograr que sea aprobada y liberada, su heroico estado entre el público atontado se dispararía aún más. Podría escribir su propio epitafio: Jefe de los gigantes Institutos Nacionales de Salud y Director General de la Organización Mundial de la Salud.

TRES: ¿Fauci puede ganar una fortuna personal de su conexión con Moderna si se aprueba la vacuna COVID RNA? No lo sé, pero, por supuesto, un acuerdo tranquilo $$$ de puerta trasera con Fauci sería una simple propuesta. Tan fácil como la sonrisa Howdy Doody del multimillonario Bill Gates.

DETRÁS DEL TRONO

Si Fauci no tuviera 80 años, sería un compañero ideal para Joe Biden. Y si Joe vacilante ganara y no durara su mandato, Fauci se convertiría en el presidente de los Estados Unidos. Después de todo, ha estado sirviendo como presidente interino durante meses, dictando la política de bloqueo y la destrucción masiva de la economía.

Tal vez Tony podría provocar unos cientos de millones más para Moderna, para que pudieran preparar una crema antienvejecimiento súper especial para él. Frota, espera cinco minutos y te ves de treinta. ¡Voilá! ¡Que maravilla!Voila

Es hora de que un médico gane la presidencia. Es lo natural. Pruebas para todos, rastreo de contactos de pared a pared, puntaje de crédito social, vacunación obligatoria, certificados de inmunidad, cancelación de la Constitución, leyes contra la libertad, destrucción de la vida humana tal como la conocemos, actualizaciones médicas diarias de la Oficina Oval …

RESPUESTA AUTOINMUNE

“… Hoy, el presidente sacó su libreta de recetas y escribió sus últimas órdenes a la nación: ‘Si después de recibir su inyección de ARN Cybervaxx, se cae en la calle con espuma en la boca, tenga en cuenta que está experimentando un evento adverso . Se llama una respuesta autoinmune. Básicamente, tu cuerpo se está atacando a sí mismo. Con suerte, llevas tu celular contigo. Paso uno: quítese la máscara para evitar ahogarse en sus propios líquidos. Paso dos: intente controlar tus temblores y movimientos de caída. Paso tres: saque su celular y presiona 9 ^ 83 * 2A-7bX6.

Este código distingue entre mayúsculas y minúsculas. Paso cuatro: refugio en el lugar, la ayuda está en camino. En algunas áreas, especialmente en las grandes ciudades, habrá demoras debido a la sobrecarga del sistema técnico. Multitudes itinerantes de liberales están causando disturbios. Esperaban un milagro suave con Cybervaxx. Pero la implementación de nuevas tecnologías siempre implica problemas y ajustes. Así es como funciona la ciencia. Y ahora una palabra del Secretario del Tesoro sobre la nueva moneda. Bill, llévatelo “…”

Catástrofe de prueba de la vacuna: la vacuna Moderna tiene una tasa de lesiones “graves” del 20% en el grupo de dosis alta


 

Al exponerse al virus salvaje en laboratorios

Animales y humanos murieron en pruebas del experimento

Por: Robert F. Kennedy, Jr. (*)

A pesar del alegre comunicado de prensa de Moderna esta semana, los resultados del ensayo clínico de su innovadora vacuna COVID no podrían ser mucho peores.

La vacuna, desarrollada y defendida por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó una tecnología experimental de ARN que los dos hombres esperaban que permitiera un despliegue rápido para cumplir con la ambiciosa línea de tiempo de “velocidad rápida” del presidente Trump. El Dr. Fauci estaba tan seguro de la seguridad de su disparo que renunció a los estudios con hurones y primates (Moderna sospechosamente no informó datos de salud específicos de sus estudios con ratones). Eso parece haber sido un error.

… los voluntarios desarrollaron eventos sistémicos de Grado 3 definidos por la FDA como “Prevención de la actividad diaria y que requieren intervención médica”.

Tres de los 15 conejillos de indias humanos en la cohorte de dosis altas (250 mcg) sufrieron un “evento adverso grave” dentro de los 43 días de recibir el pinchazo de Moderna. Moderna no publicó su estudio de ensayo clínico o datos en bruto, pero su comunicado de prensa, que estaba cargado de inconsistencias, reconoció que tres voluntarios desarrollaron eventos sistémicos de Grado 3 definidos por la FDA como “Prevención de la actividad diaria y que requieren intervención médica”.

Moderna permitió que solo voluntarios excepcionalmente saludables participaran en el estudio. Una vacuna con esas tasas de reacción podría causar lesiones graves en 1.5 billones de humanos si se administra a “todas las personas en la tierra”. Ese es el umbral que Gates ha establecido para poner fin al bloqueo global.

El anuncio de prensa de Moderna anunciaba “Hallazgos Interinos Positivos Fase 1”. He remitido ese reclamo a mis colegas en la ley de valores …

Moderna no explicó por qué informó pruebas de anticuerpos positivos solo para ocho participantes. Estos resultados son particularmente decepcionantes porque el obstáculo más peligroso para la inoculación aún está por delante: desafiar a los participantes con infección salvaje por COVID. Los intentos anteriores de desarrollar vacunas COVID siempre han fallado en esta etapa, ya que tanto los humanos como los animales lograron una respuesta de anticuerpos robusta y luego enfermaron y murieron cuando se expusieron al virus salvaje.

El anuncio de prensa de Moderna anunciaba “Hallazgos provisionales positivos de la Fase 1”. He remitido ese reclamo a mis colegas en la ley de valores; Las reglas de la FTC restringen la cantidad de lápiz labial que las empresas públicas pueden aplicar a los burros malos.

(*) Presidente de Defensa de la Salud Infantil