Vacunatorio del Parque de Las Leyendas suspende atención

EsSalud anunció que no habrá atención desde hoy 18 al 20 de mayo. Además, las vacunación contra Covid-19 se restablecerá el 21 del mismo mes.

por | May 18, 2022 | Actualidad

EsSalud anunció que no habrá atención desde hoy 18 al 20 de mayo. Además, las vacunación contra Covid-19 se restablecerá el 21 del mismo mes.

Los trabajos de adecuación que se llevarán a cabo en el vacunatorio del Parque de las Leyendas en San Miguel suspendieron las actividades de vacunación contra el Covid-19. Los días en los que no habrá atención será a partir de hoy 18 hasta el viernes 20 de mayo.

Asimismo, la atención en el vacunatorio se reanudará de manera más segura y ordenada el sábado 21 de mayo en su horario habitual de 7 a.m. a 4 p.m., aseguró EsSalud. En ese sentido, afirmaron que la finalidad es mejorar la atención para la población en el proceso de vacunación contra el Covid-19, informaron en un comunicado.

Más vacunatorios

Cabe recordar que EsSalud tiene un total de siete vacunatorios más en toda Lima Metropolitana. Detallaron que, tanto asegurados como no asegurados pueden asistir a vacunarse contra el Covid-19. Estos establecimientos se ubican en San Isidro Labrador (Santa Anita), Plaza Norte (Independencia), Estadio Municipal de Surquillo, Aljovín (Cercado de Lima). De igual forma, el Polideportivo San Borja, Complejo Deportivo Municipal San Isidro y Estadio Monumental (Ate).

Por último, se recuerda a la población que tienen la línea telefónica gratuita 107 a su disposición para resolver cualquier duda. Por este motivo, la entidad pública resalta su compromiso por seguir brindando la mejor atención posible a la población peruana.


Más recientes

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

Contralor: es el principal problema estructural del país. El último caso: cae alcalde por liderar organización criminal. El contralor de la República, Nelson Shack, informó, en una conferencia de prensa, que el Estado peruano ha perdido más de 24,262 millones de soles...

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Gobierno presenta ley mordaza que busca amedrentar trabajo de la prensa El gobierno de Pedro Castillo presentó el proyecto de ley que crea el delito de difusión de información reservada en la investigación penal, más conocida como ley mordaza, la que tiene como fin...

Periodistas en pie de guerra

Periodistas en pie de guerra

Rechazan ley que busca afecta lucha contra la corrupción. La Asociación Nacional de Periodistas del Perú reafirmó su oposición al proyecto de ley del Gobierno que plantea que se sancione a los jueces y fiscales que filtren información reservada. “La Asociación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial