Vania Bludau estaría embarazada

Compañeras ‘echan’ a exchica reality por continuas náuseas y mareos

por | Sep 27, 2021 | Espectáculos

Compañeras ‘echan’ a exchica reality por continuas náuseas y mareos

¿Habrá llegado la cigüeña? La última gala de ‘Reinas del Show’ trajo más de una sorpresa. Y es que esta vez, las compañeras de Vania Bludau la pusieron en aprietos al asegurar que habrían notado un comportamiento sospechoso en ella, dejando entrever un presunto embarazo junto a su pareja, Mario Irivarren.

Fue la propia Melissa Paredes quien comenzó con este rumor, asegurando que habrían visto medio mareada a su compañera durante los ensayos del reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

“Yo creo que antes del anillo de Mario se viene otra cosa ah”, dijo la conductora de ‘América Hoy’, generando la sorpresa en todos los asistentes en el set de televisión. Asimismo, esta idea fue respaldada por Diana Sánchez. “Debe ser, porque la vi medio mareada, sospechoso”.

Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que Brenda Carvalho también se animó a comentar al respecto, mientras que Vania Bludau no afirmó, ni negó nada, solo respondió con una enorme sonrisa

“No hay que olvidar el otro detalle importante, que mi Vania también está con náuseas”, dijo la brasilera.

En la última puesta en escena del programa que conduce “la señito”, Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez vivieron tensos momentos durante los últimos minutos de Reinas del Show. En la cuarta gala de la segunda temporada del programa de Gisela Valcárcel, de este sábado 25 de septiembre, las tres quedaron sentenciadas.


Más recientes