La modelo Vania Bludau se pronunció acerca de las declaraciones que Mario Irivarren ofreció tras ser acusado por agresión física.
El exchico ‘reality’, Mario Irivarren, respondió a la acusación de agresión física que hiciera en su contra su expareja, Vania Bludau, para el programa de Magaly Medina. La modelo, tras oír sus descargos, se pronunció al respecto.
‘No soy una mala persona, no soy un tipo agresivo, no soy un maltratador‘, había dicho previamente Irivarren durante una entrevista con el programa ‘Amor y fuego’. Bludau se contactó con la producción del espacio vía WhatsApp para expresar su malestar.
‘El fin de esto es solo que admita lo que hizo sin minimizar, yo solo deseo que mejore por él, que mejore para que tenga una mejor relación a futuro. Yo ya hice bastante, ya le dije que no lo odio, no puedo ni hablar, no me sale la voz, no puedo escribir ahora‘, afirmó Vania.
Por otro lado, Vania Bludau confesó al director periodístico del programa de Magaly Medina haber sido víctima de maltrato durante su relación.
Según la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’, la modelo señaló que ‘Mario [Irivarren] la había agredido y lo había hecho, la última vez, públicamente en un sitio del sur [de Lima] y que la había agarrado del cuello‘.
Ante esta declaración, Irivarren afirmó: ‘Cuando me molesto, grito, y cuando traspaso esa barrera del autocontrol, me pongo colérico… A mí no me gusta y es por eso que llevo terapia. Como yo gritaba a Vania, se dio media vuelta y se fue. En ese ínterin, yo he ido por atrás y le he apretado la nuca, es decir, en vez de agarrarle el brazo, le agarré la parte detrás del cuello, hecho como si la he querido agarrar, he hecho presión y la he soltado...’.