Vania Bludau: ¿Qué dijo la modelo después de oír los descargos de agresión de Mario Irivarren?

La modelo Vania Bludau se pronunció acerca de las declaraciones que Mario Irivarren ofreció tras ser acusado por agresión física.

por | May 7, 2022 | Espectáculos

La modelo Vania Bludau se pronunció acerca de las declaraciones que Mario Irivarren ofreció tras ser acusado por agresión física.

El exchico ‘reality’, Mario Irivarren, respondió a la acusación de agresión física que hiciera en su contra su expareja, Vania Bludau, para el programa de Magaly Medina. La modelo, tras oír sus descargos, se pronunció al respecto.

No soy una mala persona, no soy un tipo agresivo, no soy un maltratador‘, había dicho previamente Irivarren durante una entrevista con el programa ‘Amor y fuego’. Bludau se contactó con la producción del espacio vía WhatsApp para expresar su malestar.

El fin de esto es solo que admita lo que hizo sin minimizar, yo solo deseo que mejore por él, que mejore para que tenga una mejor relación a futuro. Yo ya hice bastante, ya le dije que no lo odio, no puedo ni hablar, no me sale la voz, no puedo escribir ahora‘, afirmó Vania.

Por otro lado, Vania Bludau confesó al director periodístico del programa de Magaly Medina haber sido víctima de maltrato durante su relación

Según la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’, la modelo señaló que ‘Mario [Irivarren] la había agredido y lo había hecho, la última vez, públicamente en un sitio del sur [de Lima] y que la había agarrado del cuello‘.

Ante esta declaración, Irivarren afirmó: ‘Cuando me molesto, grito, y cuando traspaso esa barrera del autocontrol, me pongo colérico… A mí no me gusta y es por eso que llevo terapia. Como yo gritaba a Vania, se dio media vuelta y se fue. En ese ínterin, yo he ido por atrás y le he apretado la nuca, es decir, en vez de agarrarle el brazo, le agarré la parte detrás del cuello, hecho como si la he querido agarrar, he hecho presión y la he soltado...’.


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial