Vania Bludau sigue terapia luego de terminar relación con Irrivarren

La modelo Bludau comienzo a dar detalles de fallida relación con el excombatiente

por | Abr 23, 2022 | Actualidad, Espectáculos

La modelo Bludau comienzo a dar detalles de fallida relación con el excombatiente

La modelo Vania Bludau, luego de terminar su relación con el excombatiende Mario Irrivaren, decidió no dar declaraciones a la prensa sobre la razón del termino del romance, sin embargo, emitió un mensaje en sus redes.

“Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el porqué que me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación (…) Aquí no hay despecho, no hay un me gustaría volver y tengan por seguro que si tuvieran conocimiento de todo, opinarían igual que yo o peor”, declaró la modelo.

“¿Qué debería ir a terapia en vez de mandar a los demás? Créanme que estoy yendo para que no me vuelva a pasar lo que me pasó nunca más”, agregó.

Cabe mencionar que, Vania anunció el final de su estadía en Perú en los primeros días de abril a sus seguidores , sin embargo , días después se conoció el triste final .

“Ahora sí me voy. Perdón si ya no soy muy comunicativa por este medio, el cual es el único que nos une. Prometo mejorar eso al pasar de los días. Gracias por todos sus mensajitos. Love you all”, se lee en su instagram.


Más recientes

Congreso promueve creación de 7 universidades nacionales 

Congreso promueve creación de 7 universidades nacionales 

Parlamentarios de diversas bancadas están impulsando la creación de universidades en regiones como Puno, Ayacucho, entre otros A pocos días de concluir el período anual de sesiones 2023-2024 en el Congreso de la República, programado hasta el sábado 15 de junio,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial