Vargas Llosa en mitin: “Llegó la hora de la reconciliación”

Afirma que voto por Keiko es para “combatir el comunismo”

por | Jun 4, 2021 | Sin categoría

Afirma que voto por Keiko es para “combatir el comunismo”

Durante el cierre de campaña de Fuerza Popular, el escritor y periodista Álvaro Vargas Llosa invitó a todos los peruanos a emitir su voto a favor de Keiko Fujimori este domingo y señaló que, luego de 30 años de enfrentamientos, “llegó la hora de la reconciliación”.

“Es hora de creer, es hora de confiar. Es hora de convertir a Keiko Fujimori en la primera mujer presidenta del Perú”, sostuvo durante en el mitin realizado en Villa El Salvador. “Yo invito a los que dudan, desconfían, a quienes no la quieren y que dicen por qué traicionan la causa de la democracia para regalarle su voto. Yo les respondo que la causa de la libertad es Keiko Fujimori”, agregó el hijo del Nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa.

El ensayista y periodista consideró que la elección de Keiko Fujimori es para “combatir el comunismo” y en ese sentido destacó que la decisión a tomar este 6 de junio podría tener repercusiones por décadas en el Perú.

“Yo saludo el esfuerzo de Keiko por reunirnos a todos detrás de su candidatura. Lo que define su candidatura es la reconciliación, la palabra unidad, todos los peruanos bajo su liderazgo saldremos a combatir a la pobreza para que ningún peruano pase hambre”, indicó Vargas Llosa.


Más recientes

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El tercer enfrentamiento se confirmó de manera oficial La tercera pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ya es una realidad. Los dos boxeadores entrarán de nuevo en el ring el próximo 17 de septiembre en una sede que aún se tiene que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial