Varias casas destruidas y personas bajo los escombros deja explosión en Baltimore

0
78
Explosión en Baltimore destruye casas y deja a varias personas bajo los escombros.

Una gran explosión de gas en la ciudad de Baltimore (Maryland, Estados Unidos) destruyó varios hogares. Muchas personas resultaron heridas y una persona murió.

El noroeste de Baltimore sufrió una grave explosión, con varias casas destruidas y se cree que muchas personas resultaron heridas. Los equipos están buscando personas debajo de los escombros. La explosión también dejó heridas a varias personas, según informó el Departamento de Bomberos local.

Los bomberos de la ciudad de Baltimore están actualmente en Labyrinth y Reisterstown Road. Según las Imágenes, tres casas estuvieron involucradas en la explosión. Al menos tres personas fueron rescatadas por los bomberos, informó un medio televisivo.

«Por favor, eviten el corredor de Reisterstown Road donde se cruza con Labyrinth Road. La policía y el personal del departamento de bomberos están en la escena de una posible fuga de gas», anunció la policía en su red social.

Por ello, los bomberos buscan a personas atrapados entre los escombros. Por último, el departamento de bomberos local informó que dos de los ocupantes de las casas fueron trasladados a hospitales en estado grave, mientras que una mujer adulta fue declarada muerta en el lugar. Finalmente, el Departamento de Bomberos dijo que se ofrecerá una reunión para los medios de comunicación.