¡Vaya Dupla! Chiesa y Dybala

por | Nov 3, 2021 | Deportes

Federico Chiesa, Paulo Dybala y Álvaro Morata certifican el pase de la Juventus a octavos. La ‘Joya’ fue imparable y el extremo italiano se convirtió en el futbolista más destacado del equipo

En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con Bernardeschi (Rabiot, 80’); Dybala (Kulusevski, 85’) y Morata. Asimismo, Allegri formó su mediocampo con Chiesa, McKennie y Locatelli. En cambio, el entrenador del Zenit decidió atacar con Mostovoy (Krugovoy, 58’); Azmoun y Claudinho.

En la primera parte, Bernardeschi disparó contra el pecho de Kritsyuk. Era la antesala del 1-0, obra de Dybala, que cazó a bote pronto un córner descolgado por De Ligt. Luego, un centro desviado por Bonucci se coló en la escuadra de Szczesny. Luego, la Juve respondió con personalidad al golpe. Chiesa, en dos remates forzados, y McKennie, en un cabezazo salvado por Kritsyuk, pudieron marcar antes del asueto.

En la segunda parte, Dybala reapareció con energías renovadas. Después, Chiesa tras una gran jugada en la que pisó el área y se metió entre dos defensas y le arrollaron y Hernández Hernández no dudó y señaló pena máxima. Por ende, la ‘Joya’ adelantó de nuevo a la Juve.  Con espacio para contragolpear, los ‘bianconeri’ sentenciaron con goles de Chiesa, en una acción que combinó técnica y potencia, y Morata.

Por último,  Azmoun firmó el 4-2 final en el tiempo añadido. La Juve está en octavos. Encima, Dybala ha superado a Platini en la tabla de máximos goleadores de la Juventus, 106 para el argentino por 104 del francés y 105 para John Charles. Cumple su partido número 50 en Champions. Ahora toca remontar en el Calcio: Allegri debe ponerse manos a la obra.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial