Vecinos salvan de morir a anciana durante incendio

0
44
Vecinos evitaron que anciana muera en incendio
Vecinos evitaron que anciana muera en incendio

Mujer tiene problemas para caminar

Vecinos del pasaje Zarumilla en Puno, evitaron que Leonor Vargas Rojas anciana  de  72 años muriera calcinada en el interior de su vivienda ya que esta ciudadana presenta problemas para caminar .

Durante la madrugada, un incendio comenzó a propagarse al interior del inmueble donde dormía la septuagenaria. Las personas que vivían aledañas a ella, conocían de su condición por lo tanto al salir de sus viviendas percatándose de lo sucedido pusieron manos a la obra.

De inmediato, sus vecinos informaron del hecho al serenazgo y a la Compañía de Bomberos. Al llegar, los agentes lograron rescatarla antes que el fuego llegue al lugar donde se encontraba postrada la anciana mujer.

Posteriormente fue internada de emergencia en el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, para recibir atención médica por inhalación de humos y pueda estabilizar su salud.

Al parecer, el fuego se originó por un cortocircuito. El siniestro se logró mitigar a las 3:45 horas. Solo se registraron daños materiales. Fue trascendental la ayuda de los vecinos y testigos que ayudaron a los bomberos para poder sacar a la anciana a tiempo antes de que la tragedia llegara a más. Según los médicos se encuentra estabilizando su salud.