Presidente del “Fortín” afirma que el “Depredador” nunca fue una opción en el club
El presidente del equipo Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, descartó totalmente la llegada del delantero peruano Paolo Guerrero al equipo tras los rumores difundidos por varios medios argentinos, que apuntaban al futbolista como una de las prioridades del club.
«A Vélez le hace falta otra estrella, no queremos vender en este mercado. Tenemos que estar todos juntos. Si se van (Leandro) Fernández y (Nicolás) Domínguez, buscaremos dos reemplazantes. Paolo Guerrero nunca fue opción», indicó.
Uno de los motivos por los que el cuadro argentino no estaría interesado en el “Depredador” sería su alta tasación ya que su actual club, Internacional de Brasil, pide 4.5 millones de dólares por su pase. Bajo este panorama, Guerrero se quedaría finalmente en el 2020 en el Inter de Porto Alegre.
En el informe también se señal que el aspecto económico no será un impedimento para que Vélez pueda contratar a Guerrero, ya que el equipo de Liniers ha “vendido fuerte” en los últimos mercados de fichajes.
“El ataque es un sector en el que el equipo de Heinze deberá reforzarse, ya que a Leandro Fernández se le vence el préstamo y no continuaría, y en junio también caduca la cesión de Maxi Romero. ¿El Fortín lo duerme a Boca?”, publicó.