En el Centro de Lima, los vendedores aprovechan la coyuntura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba para sacar piñatas con sus caras
Los famosos muñecos, que suelen quemarse en Año Nuevo tiene nuevas caras. Esta vez, los personajes que serán quemados por personas que siguen esta tradición, es el futbolista de Sport Boys Rodrigo ‘Gato’ Cuba y la influencer Melissa Paredes. Estas piñatas se venden en las tiendas del Centro de Lima.
El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, dio a conocer mediante su página de Instagram, ‘Instarándula’, que los muñecos del ‘Gato’ Cuba y la modelo Melissa Paredes, son la «locura» en el Centro de Lima, a pesar de que falta casi un mes para este festejo que reúne a familiares y amigos, los cuales realizan cábalas para recibir el próximo año .
“Se desató la locura en el Centro de Lima y todavía falta mucho para Año Nuevo. Ahora hasta el miau miau ya tiene su piñata junto a la Meli”, aseveró el periodista ‘Samu’.
En ese sentido, develó que el precio de la piñata de Melissa Paredes es de S/15 soles.
“Perdona a toda esa gente que está en el centro de Lima comprando estas cosas a S/15 soles”, indicó el periodista de ‘Instarándula’.