Vendían perros muertos a chifa de Independencia

Vendedor y comprador fueron detenidos por PNP

por | Ene 20, 2018 | Actualidad

Vendedor y comprador fueron detenidos por PNP

Personal de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad de Independencia intervino este jueves una camioneta negra que transportaba carne de perros muertos, que iba a ser vendida en un chifa ubicado en la Calle Uno de la avenida Industrial.

En un operativo, los trabajadores municipales ingresaron al restaurante, donde encontraron perros vivos.

A través de redes sociales, los vecinos mostraron que el local intervenido era el chifa “Asia” ubicado cerca del centro comercial Megaplaza.

Hasta el lugar también llegó un grupo de vecinos que denunciaron que los dueños del local compraban carne de perro para utilizarla en sus platillos.

Los trabajadores municipales lograron rescatar a uno de los canes que se encontraba en la camioneta. En tanto, los propietarios del vehículo y el local fueron trasladados por la Policía hacia la comisaría de Independencia.


Más recientes

Mon Laferte se unió a Eva Ayllón en su concierto en Lima

Mon Laferte se unió a Eva Ayllón en su concierto en Lima

La artista peruana apareció inesperadamente durante el concierto de Mon Laferte en Lima. Ambas cantaron dos canciones juntas y acordaron trabajar en una colaboración musical en algún momento posterior. El último martes, Mon Laferte se reencontró con su público peruano...

Posible aumento en los precios del combustible

Posible aumento en los precios del combustible

Elizabeth Galdo Marín, ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), señaló que el conflicto en Medio Oriente podría contribuir al aumento del precio de la gasolina y otros aspectos macroeconómicos. La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial