La primera semifinal, disputada entre el FC Barcelona y Real Madrid CF, también colgó el cartel de ‘no hay billetes’
Agotadas. No hay entradas para la final de la Supercopa de España. En menos de una hora se han vendido todos las entradas disponibles, 30.000, para el partido que se disputará este domingo en el Estadio Internacional King Fahd, entre el Athletic Club y el Real Madrid. Sin duda, el nivel de los encuentros de semifinales, y el espectáculo ofrecido por los cuatro equipos participantes, han empujado al público a darse prisa para garantizarse su entrada.
Así, en un tiempo récord, se han agotado todas las localidades que la normativa COVID permite vender para un estadio que, en condiciones normales, tiene un aforo de 62.000 espectadores. No obstante, la experiencia de las semifinales permite decir que la bulliciosa afición saudí hace que esa limitación de asistencia no se note.
La gran final de este domingo ha seguido el mismo camino que la primera semifinal, la que disputaron el miércoles el Barcelona y el Madrid. Y es que las entradas para ese partido se agotaron también sin que se cumpliera una hora desde su puesta a la venta.