Vendidas en menos de una hora todas las entradas para la final de la Supercopa

por | Ene 15, 2022 | Deportes

La primera semifinal, disputada entre el FC Barcelona y Real Madrid CF, también colgó el cartel de ‘no hay billetes’

Agotadas. No hay entradas para la final de la Supercopa de España. En menos de una hora se han vendido todos las entradas disponibles, 30.000, para el partido que se disputará este domingo en el Estadio Internacional King Fahd, entre el Athletic Club y el Real Madrid. Sin duda, el nivel de los encuentros de semifinales, y el espectáculo ofrecido por los cuatro equipos participantes, han empujado al público a darse prisa para garantizarse su entrada.

Así, en un tiempo récord, se han agotado todas las localidades que la normativa COVID permite vender para un estadio que, en condiciones normales, tiene un aforo de 62.000 espectadores. No obstante, la experiencia de las semifinales permite decir que la bulliciosa afición saudí hace que esa limitación de asistencia no se note.
La gran final de este domingo ha seguido el mismo camino que la primera semifinal, la que disputaron el miércoles el Barcelona y el Madrid. Y es que las entradas para ese partido se agotaron también sin que se cumpliera una hora desde su puesta a la venta.


Más recientes

Uruguay venció a Canadá en amistoso previo a Qatar 2022

Uruguay venció a Canadá en amistoso previo a Qatar 2022

Con goles de Darwin Núñez y Nicolás de la Cruz, la 'Celeste' terminó la fecha FIFA con un triunfo Uruguay derrotó 2-0 a Canadá en el Tehelné Pole de Eslovaquia y cerró con triunfo los amistosos por la fecha FIFA. A pesar del dominio del balón por el lado canadiense,...

Posibles alineaciones para el duelo entre Perú y El Salvador

Posibles alineaciones para el duelo entre Perú y El Salvador

La era al mando de Juan Reynoso tendrá su segundo duelo amistoso Perú y El Salvador se ven las caras este martes 27 de septiembre en el Audi Field. La Selección peruana, luego de caer ante México, espera sumar su primer triunfo bajo la dirección técnica de Juan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial