Joven recibió tres impactos en un confuso accidente
Presuntos sicarios balearon a una ciudadana venezolana en los exteriores de un hotel de la primera cuadra del jirón Bernardo Alcedo, en Lince.
Testigos informaron que tres sujetos a bordo de un automóvil plomo interceptaron a la extranjera y, sin mediar palabra, le dispararon hasta en cinco oportunidades.
La joven recibió tres impactos de bala, en la cadera, el muslo y la baja espalda, pero sobrevivió al ataque. Incluso, estuvo consciente mientras los paramédicos la atendieron y la llevaron al hospital. “Le debe haber rosado nomás, si le daban de lleno la mataban”, dijo uno de los testigos, que envió a nuestro Rotafono un video de la joven siendo atendida en el lugar del ataque.
La víctima fue identificada como Frayma Rivas Lamonte, de 26 años, quien se recupera de sus heridas en un hospital de la capital.
La Policía investiga este caso como una presunta venganza contra la extranjera por negarse a cobrar cupos para ejercer la prostitución en la zona. El vehículo fue identificado con la placa B0O-526.