Venezolana finge darle una sorpresa a su pareja y lo lleva ante sicarios

Hombre se dejó vendar los ojos sin esperar que era conducido hacia su muerte por la mujer que decía amarlo

por | Abr 24, 2023 | Actualidad

Hombre se dejó vendar los ojos sin esperar que era conducido hacia su muerte por la mujer que decía amarlo

Para no creerlo. Un hecho insólito se suscito en Huaral luego de que se diera a conocer que una joven menor de edad, de nacionalidad venezolana llevara con engaños a su pareja frente a unos sicarios.

El enamorado, sin esperar su final, se dejó vendar los ojos por la mujer que decía amarlo y fue conducido hasta un callejón donde fue cruel mente asesinado de 17 balazos.

La macabra escena se pudo visualizar gracias a las cámaras de seguridad que lograron captar los momentos previos al asesinato del hombre.

Las imágenes muestran a Romer Campos Meza de 30 años de edad, quien a pedido de su enamorada venezolana se dejó vendar los ojos en espera de la ansiada sorpresa.

La venezolana condujo a Romer de la mano y lo llevó hasta una calle solitaria, en un callejón donde unos sujetos le dispararon a matar.

Al ser detenida, la mujer señaló que Roger Manrique Moreno, de 31 años de edad, y con quien además también mantenia una relación, fue el principal autor del crimen ya que él habría ideado el plan de asesinar a Romer.

Tras las diligencias hechas por los agentes de la policía se logró con la captura de Manrique Moreno quien fue detenido descubriendo que tiene antecedentes por formar parte de una avezada banda criminal.

Suscríbete

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Thalía Valdivia alcanzó hito histórico

Thalía Valdivia alcanzó hito histórico

La historia de Thalía Valdivia es un testimonio inspirador La noticia resuena con fuerza en el mundo del atletismo peruano: Thalía Valdivia, la joven atleta nacional, ha alcanzado un hito histórico al clasificar para las Olimpiadas de París 2024. Aunque no se llevó el...

Aprende a identificar yapes falsos

Aprende a identificar yapes falsos

Es fundamental que los usuarios estén alerta y adopten medidas La creciente popularidad de la aplicación de pagos digitales Yape ha llevado consigo el surgimiento de diversas modalidades de estafa. A pesar de las medidas de seguridad implementadas, los delincuentes...

Paco Bazán: Reafirma su voto de castidad

Paco Bazán: Reafirma su voto de castidad

Su compromiso con Dios va más allá de su carrera como comunicador Paco Bazán, conocido exfutbolista y ahora destacado comunicador, ha encontrado un nuevo propósito en su vida que va más allá de las canchas y los micrófonos. En una entrevista reciente con La República,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial