Venezolanas violentas golpean y amenazan a policías

Entre gritos y amenazas, ciudadanas venezolanas no presentaron ningún respeto al ser intervenidas por agentes de la policía en Los Olivos.

por | Feb 5, 2021 | Sin categoría

Entre gritos y amenazas, ciudadanas venezolanas no presentaron ningún respeto al ser intervenidas por agentes de la policía en Los Olivos.

Ciudadanas venezolanas reaccionar de manera violenta al ser intervenidas por agentes de la policía en el distrito de Los Olivos. El el video grabado por uno de los oficiales, se ve que no mostraron ningún respeto por la autoridad, y entre amenazas, atacan a los agentes.

Entre fuertes gritos, una de las mujeres se lanzó a atacar a uno de los agentes, en lo que este solo atinó a protegerse mientras era atacado. «Con cuchillo tú vas a ver, te vas a arrepentir… ¿Qué me vas a hacer?», amenazó una de las ciudadanas extranjeras.

Por su parte, la otra ciudadana extranjera repetía: «Yo no estoy en mi país, pero tengo derecho», mientras se resistía a ser subida al patrullero de la policía.

Estas ciudadanas que se creían intocables, no mostraron ningún respeto por la autoridad y amenazaban constantemente a la autoridades. Asimismo, estas tenían las mascarillas abajo, exponiendo a los agentes y vecinos de la zona a un posible contagio.

Cabe señalar que vecinos de la cuadra, han denunciado que esto es constantes y no parece que haya alguien que haga algo por detenerlos. «Ellas han hecho un escándalo acá en toda esta cuadra. Han tirado piedras, palos, botellas a mi puerta”, manifestó uno de los vecinos.

 

 


Más recientes

Eduardo Salhuana encabezará nueva Mesa Directiva del Congreso

Eduardo Salhuana encabezará nueva Mesa Directiva del Congreso

El legislador Elvis Vergara, confirmó que el integrante de Alianza Para el Progreso Eduardo Salhuana, encabezará nueva Meza Directiva. El parlamentario y vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, anunció la candidatura de Eduardo Salhuana para la presidencia de la Mesa...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial