Venezolano admitió que asesinó a dos mecánicos

0
114
Extranjero dio su propia versión sobre el crimen, a efectivos de la Dinincri PNP.
Extranjero dio su propia versión sobre el crimen, a efectivos de la Dinincri PNP.

Dijo que solo  les quería asustar, pero finalmente disparó cuatro veces

Horas después de que lo atraparan porque habría asesinado a balazos y cuchilladas a dos hombres mecánicos el martes 14 de enero en la avenida Canta Callao, en San Martín de Porres (SMP), un extranjero confesó que fue el autor del delito.

Ayer se dio a conocer que Jesús Aranda Villegas confirmó ante los agentes División de Homicidios de la Dirincri PNP que todo comenzó porque él se puso a orinar al lado del taller de planchado y pintura de autos en el que trabajaban las víctimas.

Según testigos, Aranda Villegas se fue del local, pero regresó junto a un compatriota. Provistos de un cuchillo y un arma de fuego arremetieron contra los presentes dejando a dos personas heridas y otras dos muertas.

Una cámara de seguridad captó la huida de uno de los asesinos, quien corre a gran velocidad y sube a una mototaxi.

Yo no les quería hacer nada, solo los quería asustar, pero ellos se me vinieron encima y disparé 4 veces, después me fui”, dijo el sujeto, quien además confesó que en su país ya había manejado armas de fuego y que tras cometer el crimen botó el arma.

Por otro lado, los trabajadores mecánicos heridos, Huaner Puma (33) y Florencio Aler Quinto (60), continúan recuperándose en el Hospital San José del Callao.