Venezolano tras robar a su víctima: “No me denuncie, tengo hijos, se lo pido de corazón”

0
371
venezolano

Venezolano tras ser capturado por la PNP indicó que “robaba para sus hijos” y “que era la primera vez que lo hacía por necesidad”

Increíble. Un sujeto de nacionalidad venezolana fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros del serenazgo de Surco luego de haber robado.

Tras la exitosa captura, el delincuente venezolano sorprendió a los presentes al rogarle a su víctima del robo para que no lo denunciara en la comisaría del sector pues, según afirmó, el había cometido el hurto debido a la “necesidad” y que era la primera vez que cometía algo así.

“Tengo dos niños, tengo que alimentarlos. Es la primera vez que hago esto. No, por favor. Se lo pido de corazón”, fue la defensa que utilizó el venezolano para tratar de excusarse tras su detención.

El hombre venezolano fue identificado como Luis Francisco Saenz Marquez, de 31 años de edad, y tras dar dicho justificante despertó el enojo de los vecinos de la cuadra 1 del pasaje José Olaya, en la urbanización Los Próceres, quienes protestaron y señalaron estar cansados de los contantes robos por parte de delincuentes peruanos como de extranjeros.

Luego de que el hampon fue llevado a la comisaría del sector, la mujer quien fue víctima del robo, fue identificada como María Poma e indicó que logró reconocer al delincuente venezolano porque llevaba una mochila color naranja y una gorra.

“Justo yo iba de visita y de la nada me arranca el celular. Se ha metido entre los pasajes. Empecé a correr para alcanzarlo y es ahí donde aparece Serenazgo y miembros de la policía”, denunció Poma.