Venezolanos armados asaltan a pasajeros de un bus

0
2336
venezolanos

“¡Mátalo, mátalo!”, gritó uno de los delincuentes venezolanos durante el feroz robo a la unidad de transporte público

Al parecer, las unidades de transporte publico se han convertido en el objetivo favorito de la delincuencia. La noche de ayer, lunes 17 de febrero, peligrosos delincuentes venezolanos perpetraron un violento robo en el distrito de San Martín de Porres, donde los hampones extranjeros subieron a bus y asaltaron a mano armada a todos los pasajeros.

A través de las grabaciones, de una cámara de seguridad de la zona, se logra observar como un grupo de avezados delincuentes para una unidad de transportes, cuando el vehículo se detiene es que suben a fuerzas, empujando al cobrador de la unidad, y empiezan a asaltar a todas los pasajeros.

Según las versiones de algunos testigos que estuvieron en el momento del atraco, los delincuentes que estaban dentro recibían ordenes de uno que se encontraba esperándolos fuera de la unidad indicándoles que mataran a todos aquellos que no se dejaran robar.

“¡Mátalo, mátalo!”, gritó uno de los avezados hampones durante el feroz robo a la unidad de transporte público, según las versiones y reportes del hecho”, señalaron los testigos.

Tras haber perpetuado el asalto, los hampones huyeron del lugar con rumbo desconocido. Se espera que las grabaciones ayuden a la Policía Nacional del Perú (PNP) a identificar a estos delincuentes para su pronta captura.