Extranjeros pertenecientes a la organización criminal “Los inquilinos” estaban provistos de armas de fuego (pistolas y revólveres) con los que asaltaban a sus víctimas
Mediante una operación de seguimiento, agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri lograron desarticular una peligrosa banda criminal de venezolanos en Carabayllo.
Los extranjeros que conforman la banda criminal “Los Inquilinos” fueron identificados como José Gregorio Albornoz Agraz (21), Karina Edimar Mayora Perdomo (23), Isaac Jhoander Peroza Morillo (23) Y Terry Alexander Ramirez Guevara (25).
Estos ciudadanos venezolanos, eran el terror de los negocios de Lima Norte y según las investigaciones los sujetos ya venían realizando asaltos a diversos establecimientos comerciales de la zona.
LA CAPTURA
Los agentes mediante un trabajo de seguimiento en el distrito de Carabayllo, dieron con un mototaxi sospechoso que llegó hasta el frontis del inmueble en la Av. Saco Rojas y Asoc.
En el lugar, observaron la presencia de tres sujetos y una fémina al parecer provistos con arma de fuego, lo que haría suponer que se estarían reuniendo para perpetrar un hecho delictivo e ingresando a la vivienda.
Tras ingresar a la vivienda, los agentes los encontraron en flagrante delito, y se les incautó dos armas de fuego abastecidas con sus municiones, una moto lineal de placa 0368-PA y cuatro equipos telefónicos.
Los sujetos fueron llevados hasta la sede de la Dirincri donde serán investigados y reconocidos por las víctimas.