Tras un trabajo de Inteligencia, agentes de la Policía Nacional detuvieron a los miembros de una banda criminal que, según indicaron, se dedicaba a custodiar terrenos ocupados ilegalmente en el asentamiento humano Keiko Fujimori.
Otro golpe contra la delincuencia organizada en el Callao. Es interesante ver cómo la Policía Nacional viene ejecutando operativos contra estas bandas que generan zozobra en distintas zonas.
Según reportó el Ministerio del Interior (Mininter), el operativo estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), quienes, tras un paciente trabajo de inteligencia, intervinieron a los integrantes de ‘Los Buitres del Cono Norte’, organización criminal vinculada al tráfico de terrenos en la referida jurisdicción.
Te puede interesar:
Canadá responde a aranceles de Trump con medidas comerciales contundentes
Armas de largo alcance
La Policía detuvo a un total de 13 personas que se dedicarían a custodiar terrenos invadidos en una zona del asentamiento humano Keiko Fujimori, los cuales serían propiedad de una institución del Estado y de la Municipalidad Provincial del Callao.