Ventura reemplazará a Aguinaga en Fiscalización

Informó bancada Fuerza Popular

Informó bancada Fuerza Popular

La bancada de Fuerza Popular designó al congresista Héctor Ventura como miembro titular de la Comisión de Fiscalización, en reemplazo de su colega, Alejandro Aguinaga, quien decidió dejar el cargo, luego de que un juez resolviera iniciar un proceso penal por el caso esterilizaciones forzadas, ocurrido cuando fue ministro de Salud.

Mediante sus redes sociales, el grupo parlamentario fujimorista indicó que en el próximo pleno del Congreso se solicitará la actualización de la nómina de sus representantes ante la referida comisión de trabajo.

Aguinaga informó en la víspera su decisión de dar un paso al costado y retirarse de la presidencia de Fiscalización a fin de no afectar las investigaciones del grupo parlamentario.

 


Más recientes

Cacería contra policías que enfrentaron las protestas violentas

Cacería contra policías que enfrentaron las protestas violentas

Fiscalía abre nuevas investigaciones contra altos mandos PNP El Ministerio Público, a través del Equipo Especial de Fiscales para casos con victimas durante las protestas sociales, informó que se han sumado dos investigaciones preparatorias a las 18 que ya se...

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Advertencia El abogado Julio Rodríguez dijo que se advirtió al equipo Lava Jato que debía apostar por los "colaboradores peruanos" y no depender de Brasil. Ello luego que la justicia carioca anulara los juicios contra Marcelo Odebrecht. Juego de michi "Creo que el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial