La Vía Expresa Paseo de la República cerrará durante 15 días debido al trabajo de remodelación de pistas, señalizaciones, guardavías, entre otros.
Esta gran vía conecta a diferentes e importantes distritos de Lima. Con el paso del tiempo, se ha puesto en evidencia el deterioro de las infraestructuras, lo que es un riesgo para los conductores que están expuestos a posibles accidentes. Por esta razón, la Empresa Municipal de Apoyo para Proyectos Estrátegicos (Emape) anunció la renovación de 9 kilómetos de la vía.
Leer más
En los primeros 15 días, se cerrará completamente un sentido de la vía, desde la avenida República de Pánama hasta 28 de Julio en Miraflores. Las obras serán perpetuadas las 24 horas del día y los desvíos están habilitados por las vías auxiliares superiores.
Se pide a los conductores que tomen medidas en sus rutas. Además, se implementarán otras opciones víales para ellos.
Asimismo, Emape confirmó que las obras tienen horarios específicos y se implementará personal de seguridad víal para ayudar a los conductores. De esta manera, el tráfico fluirá y no habrá congestión en los momentos de hora punta.