Ídilo mexicano estuvo internado cuatro meses a causa de cáncer
La música mexicana está de luto. Vicente Fernández, cantante de famosas rancheras, falleció ayer domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad. La familia del intérprete, internado en un hospital con pronóstico de salud reservado, confirmó su deceso a través de un mensaje en sus redes sociales.
“En paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6.15 a. m. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, se lee en el post publicado por la familia de Fernández.
La salud del artista se complicó desde el mes de agosto, fecha en la que sufrió una caída que afectó su columna. Desde ese momento, tenía idas y venidas del hospital y fue sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.
Como se recuerda, el ídolo de la música mexicana estaba hospitalizado desde agosto tras sufrir una caída, que lo obligó a someterse a una cirugía cervical. Luego, su salud empeoró al ser diagnosticado con neumonía, según informó su familia.
El famoso cantante de rancheras mexicanas Vicente Fernández nació un 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, México. Era conocido como ‘El Charro de Huentitán’.
Hasta el cierre de esta información ningún medio ni comunicado oficial había revelado la verdadera causa del fallecimiento de Vicente Fernández.