San Isidro volverá a ser el lugar más seguro de Lima, tal como era antes y eso lo lograremos con el apoyo de los vecinos, expertos en seguridad y sobre todo empleando una tecnología de punta para luchar contra la delincuencia que está haciendo mucho daño a los ciudadanos del lugar.
Así se expresó el candidato distrital de San Isidro Víctor Bazán, de Somos Perú, asegurando que el mencionado se convertirá en el lugar más tranquilo para vivir pero que lamentablemente en los últimos años las autoridades ediles han descuidado. “En San Isidro delincuencia la común ha aumentado y casi a diario vemos impotentes como hay asaltos a bancos, cambistas, tiendas comerciales y los pobladores que sufren atracos cometidos por los malhechores”, remarcó.
En otro momento, se refirió a la conservación de los parques y jardines. “Nuestro distrito tuvo los mejores parques y jardines de la ciudad prometo que volveremos a tener los mejores y seguros espacios de recreación para que nuestras familias puedan disfrutar de las áreas verdes con sus hijos y familiares”.