El coronel de la Policía Nacional del Perú, Víctor Revoredo regresó a Lima después de declarar la guerra contra el cabecilla de la organización criminal “Los Pulpos”
El coronel PNP Víctor Revoredo llegó a Trujillo hace más de un mes y anunció públicamente su enfrentamiento contra Jhonsson Cruz Torres, líder de la banda delictiva conocida como «Los Pulpos». En una comunicación con él ayer para preguntar sobre su permanencia en la región y en el cargo de jefe del Área Contra la Criminalidad de Trujillo, indicó que regresará a Lima.
“En lo que va del periodo de la evaluación (sobre la continuidad del estado de emergencia), yo tengo que ir a Lima por un tema de carácter personal y profesional. Pero durante mi presencia, creo que los resultados han sido positivos”, indicó.
Le consultamos si era cierto que su trabajo en Trujillo había llegado a su fin, a lo que respondió afirmativamente. Posteriormente, se confirmó que el oficial se despidió del equipo de policías que lo acompañaron durante su labor, la cual contaba con el respaldo de los residentes de Trujillo. Asimismo, la semana pasada el oficial también reveló que el líder de «Los Pulpos» ofreció una recompensa por su captura.
Lee también:
“Jhonsson sabe lo que le ha ofrecido a sus criminales. Yo no tengo miedo, estoy saliendo a las calles, no me he detenido un solo día. Jhonsson, a ti te digo que vas a caer, tarde o temprano vas a caer”, comunicó el coronel.