Victoria’s Secret: Conoce a Sofía Jirau, la primera modelo con Síndrome de Down

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad”, dijo Sofía Jirau antes de debutar como modelo de Victoria's Secret.

por | Feb 18, 2022 | Especiales

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad”, dijo Sofía Jirau antes de debutar como modelo de Victoria’s Secret.

Sofía Jirau se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down en formar parte de una campaña para la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret. La joven lo reveló en su cuenta oficial de Instagram.

Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”, señaló la puertorriqueña, orgullosa de alcanzar finalmente ese objetivo.

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!”, destacó Jirau, de 25 años, que ya desfiló en el evento local “San Juan Moda in Puerto Rico”.

Sofía forma parte de la nueva campaña de inclusión “Love Cloud Collection” que comparte con modelos como Hailey Bieber y Taylor Hill. El lanzamiento de “Love Cloud Collection” se realizo el jueves 17 de febrero.

loading...


Más recientes

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Dueños no saben como retirar sus vehículos debido a cierre del deposito municipal de San Isidro, causándoles preocupación  El depósito municipal de San Isidro, situado en la calle 21 N° 691 de la Urbanización Córpac, permanece cerrado debido a una presunta deuda de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial