Vida de Miguel Bosé en serie de televisión

por | Feb 3, 2020 | Espectáculos, Titulares

MOVISTAR+ y Shine Iberia trabajan en un ‘biopic’ sobre la vida del artista Miguel Bosé

Miguel Bosé se aproxima a las pantallas con una serie que trata sobre vida, esta producción contará con 3 temporadas de 8 capítulos cada una. El cantante asesorá a los guionistas mientras escriben su autobiografía.

«La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy», contó Bosé a la revista Variety, en la cual anunció el proyecto en exclusiva. «Mi personaje se puede entender desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido el niño, el adolescente y el joven, consiguió hacer todas las cosas que logró. Mi infancia fue muy tormentosa, solitaria y hermética», aseguró el artista.

La serie narrará la infancia de Miguel Bosé; en ella se hablará de sus padres, famillia y su circulo social de todas aquellas personas que lo rodeaban, entre ellos se encuentra Pablo Picasso (pintor), Luchino Visconti (cineasta), Salvador Dalí (pintor), Andy Warhol Andy Warhol (cineasta), Ava Gardner (actriz), Deborah Kerr (actriz), etc.

En su segunda temporada se relatará mas a fondo acerca de su crecimiento personal y artístico en los países de Londres, Nueva York, Francia, Italia, España y México. Y la tercera su crecimiento como artista y cómo fue cumpliendo sus sueños personales.

Bosé ha sido uno de los artistas españoles más famosos en todo el mundo, y ha logrado más de 40 millones de discos vendidos. También ha actuado en la película de Pedro Almodóvar «Tacones lejanos».