El ‘Rey’ reconoció la superioridad de la selección peruana pero esperan mejorar.
Arturo Vidal, volante de la selección chilena, le puso paños fríos a la situación y dijo que, si bien les molestó perder de esa manera ante Perú, tampoco fue tan doloroso porque se solo se trataba de un partido amistoso. El ‘Rey’ reconoció la superioridad de la selección peruana pero esperan mejorar.
«No fue una derrota dolorosa, no nos estamos jugando la vida. No es un campeonato, es un amistoso, no le pongan tanto tampoco. Claramente tenemos que mejorar mucho, fue un partido malo, ellos jugaron muy bien y marcaron la diferencia», dijo Vidal.
Luego, el volante chileno comentó que «esto continúa, nosotros antes de salir campeones acá en Estados Unidos habíamos perdido con Jamaica y todos nos daban por muertos. Este es un proceso que sigue, quedan varios partidos para seguir mejorando, pero nosotros vamos a luchar por ir a Brasil a pelear esa copa».
«Esto es un proceso, han cambiado muchos jugadores, pero estamos tranquilos. Claramente tenemos que mejorar, hay muchos jugadores jóvenes que nos van a ayudar en el futuro. Viene otro partido contra México y vamos a tratar de mejorar. Queda harto camino todavía. Perdimos en todos los aspectos, por eso nos ganaron 3-0. Fue difícil jugar en una cancha así, con este clima cuesta mucho. Esto nos tiene que servir de lección, pero vamos a seguir mejorando», sostuvo Vidal.