[Vídeo] Hombre se salva de ser devorado por tigre tras hacerse el muerto

0
228
Tigre

Vídeo se volvió viral luego de ver el rápido accionar del hombre que logró salvarse del ataque del Tigre

Un hombre, residente en el estado indio de Maharashtra, se topó con un tigre de Bengala, luego de estar aterrorizando a un pueblo. Según se muestra en el vídeo que se hizo viral en las redes sociales, el hombre tras tener al Tigre encima atinó a hacerse el muerto, mientras que el felino lo acechaba y hasta se acostó a su lado, pero su rápida acción lo salvó de la muerte.

Un grupo de vecinos al ver al hombre debajo del gran animal decidió ayudarlo gritando y lanzándole piedras al Tigre de Bengala, hasta que este huyó a un bosque cercano. Tras el inesperado ataque al menos tres personas resultaron heridas en el incidente, pero ninguno de gravedad.

En otras regiones de la India recientemente se produjeron incidentes con estos animales salvajes, aunque sin final feliz: un tigre mató a una mujer de 42 años el 24 de enero en el bosque de Brahmapuri, mientras que un hombre de 35 años y su vaca fallecieron tras un ataque de tigres en Madhya Pradesh.

El impactante clip asombró a miles de internautas en varias redes sociales por la rápida reacción del hombre, quien finalmente logró engañar al felino al hacerse el muerto y pudo sobrevivir.

El material audiovisual del hecho ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en otras redes sociales, y ha generado reacciones de miles de usuarios. La mayoría aplaudió su rápido accionar para salvar su vida.