Las inundaciones que fueron provocadas debido a la tormenta, dejó setecientos cincuenta y dos heridos en la capital; es por ello que los ciudadanos temen que la cifra de muertos aumente.
El paso de Tifón Yagi por el norte de Vietnam, dejó ochenta y dos muertos y sesenta y cuatro desaparecidos; dicha información fue brindada mediante un comunicado, por las autoridades del país asiático.
Cabe señalar, que el balance procedente de este Tifón, que provoca consecuencias mortales, también en China y Filipinas era de sesenta fallecidos y cuarenta desaparecidos. Sin embargo, las inundaciones y desprendimientos de tierra provocados por la violenta tormenta, dejaron también a otros setecientos cincuenta y dos heridos.
LEE TAMBIÉN:
Ante este suceso, los socorristas, se esforzaban por auxiliar a las personas bloqueadas en los techos, debido a las inundaciones provocadas por Yagi. «Perdí todo, todo. Tuve que refugiarme en la planta superior para valvar mi vida. No pudimos salvar ningún mueble, todo está bajo el agua ahora«, comentó una habitante de la capital.
No obstante, el tifón Yagi, que tocó tierra el pasado sábado por la mañana, en la zona de Haiphong, fue considerado por los meteorólogos locales como el más intenso en golpear el norte de Vietnam durante las últimas tres décadas.