Vigilan con dron a Fiscal de la Nación tras investigar a Castillo

Parte policial confirma reglaje en su domicilio.

por | Jul 21, 2022 | Política, Titulares

Parte policial confirma reglaje en su domicilio.

El mayor PNP Javier Peña la Madrid, jefe de la escolta de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, consignó en un documento elaborado el último jueves 14 de julio que un día antes, (miércoles 13), al promediar las 4.30 p. m., la trabajadora del hogar de la casa de la magistrada detectó la presencia de un dron sobrevolando el jardín a una baja altura.

Al percatarse de lo ocurrido, la empleada se comunicó con la División de Protección de Dignatarios de la PNP para dar cuenta sobre la presencia del dron. Este también habría sido divisado a la altura del cuartel del Ejército, el Pentagonito, pero luego perdieron su ubicación.

Esto fue confirmado por el oficial Luis Lama Bolívar, quien se acercó hasta el domicilio de la fiscal Patricia Benavides para constatar que se trató de un dron de color blanco que luego se dirigió al Pentagonito, donde habría permanecido por tres minutos.

A inicios de julio, Liz Patricia Benavides Vargas asumió como fiscal de la Nación por el periodo de tres años (2022-2025). Uno de sus primeros pasos en el cargo fue anunciar la creación del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop), en su discurso de juramentación al cargo en una ceremonia realizada en la sede del Ministerio Público.

 


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial