El dirigente vecinal, fue secuestrado y luego asesinado de seis balazos por dos sicarios en un descampado a espalda del cementerio de Nueva Esperanza.
Un dirigente vecinal, fue secuestrado en su barrio, en San Gabriel Alto, luego fue asesinado a balazos por dos sicarios en un descampado a espalda del cementerio de Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo.
El hecho ocurrió, cuando el empresario Elivio Efraín Inti Mendez de 42 años de edad, estuvo conversando con unos dirigentes en su barrio hasta las 5:30 de la tarde. Después de ello, decidió ir a la casa de un amigo, a bordo de su camioneta 4×4 de placa B7Y-796. Seguidamente recibió una llamada telefónica y salió a encontrase con unos hombres, y luego no se supo de él.
Según las declaraciones de sus familiares y vecinos, sostuvieron que ya no contestaba las llamadas telefónicas ni mensajes de WhatsApp. Por este hecho, informaron a la policía. Posteriormente a las 9:00 de la noche, a unos kilómetros de su casa, precisamente en el asentamiento humano Villa de Lourdes, espalda del cementerio de Nueva Esperanza, fue hallado el cuerpo del empresario, tras ser atacado de seis balazos por dos sicarios.
Después de varias horas, los peritos de criminalística, fiscal de turno y policías de Diprincri Villa María del Triunfo, también llegaron al lugar de difícil acceso, en horas de la madrugada, el cuerpo inerte del hombre de negocios, fue trasladado a la Morgue Central de Lima.