Vinicius presentado como jugador del Real Madrid

Para el 'Carioca' será un sacrificio vestir la camiseta 'Merengue'

por | Jul 21, 2018 | Deportes

Para el ‘Carioca’ será un sacrificio vestir la camiseta ‘Merengue’

El brasileño Vinicius Junior fue presentado ayer en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, club por el que fichó hace más de un año a cambio de 45 millones de euros.

“Esta es la más grande oportunidad que un jugador de fútbol puedo tener. Voy a sacrificarme para demostrar que me la merezco. Pude elegir entre los más grandes equipos del mundo y elegí el más grande. Espero estar aquí muchos años”.

El trabajo de Lopetegui y Solari será crucial, hacerle crecer en el filial sin que se resiente su motivación, siempre en el caso de que Vinícius no la rompa desde el inicio de curso, extremo que no habría que descartar. Si la perla brasileña se impone y se hace importante en el primer equipo, quizás no necesite minutos con el Castilla. Ahora ese escenario es una incógnita, pero una cosa está clara: Vinicíus ha llegado para quedarse.

loading...


Más recientes

Rentabilidad de los fondos de la AFP va por buen camino

Rentabilidad de los fondos de la AFP va por buen camino

Según el portal de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, los fondos de pensiones a agosto han obtenido resultados favorables La rentabilidad de los fondos administrados por las AFP está mostrando un desempeño positivo en lo que llevamos del año 2023, a pesar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial