Violador de la niña de Chiclayo fue encontrado sin vida en su celda

Menor fue encontrada abandonada en un cuarto y causó conmoción al país.

por | May 25, 2022 | Actualidad, Titulares

Menor fue encontrada abandonada en un cuarto y causó conmoción al país.

Juan Antonio Enríquez García, sujeto que abusó de una menor de 3 años en Chiclayo fue hallado sin vida ayer martes 24 de mayo dentro de la celda donde se encontraba recluido, en el penal de Challapalca, ubicado en la región Tacna.

Como se sabe, el hombre de 48 años venía cumpliendo prisión preventiva en el referido centro penitenciario y se esperaba sea sentenciado a cadena perpetua por el horrendo crimen que cometió.

Así también lo confirmó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a través de un comunicado, donde precisaron que el agresor fue hallado dentro del espacio donde esperaba su condena. El personal de salud del recinto confirmó que Enríquez García se encontraba sin signos vitales.

Asimismo, recordaron que el abusador llegó a Challapalca el pasado 20 de abril por medidas de seguridad y permanecía aislado de la población penal en un ambiente de meditación y observación, donde era custodiado permanentemente por el personal de seguridad. No obstante, aún no hay explicación de cómo el sujeto pudo acabar con su vida.

En tanto, en diálogo con Exitosa, el abogado de la familia de la víctima pidió que se esclarezcan los hechos, ya que, presumen, los guardias del establecimiento penitenciario no cumplieron con aplicar las medidas de seguridad correspondientes, para evitar que Juan Antonio Enríquez García cometa acto de suicidio.

 


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial