Violeta admite “imprecisiones” en los dichos de PPK

Sobre sus vínculos con Odebrecht

por | Feb 7, 2018 | Política, Titulares

Sobre sus vínculos con Odebrecht

Sin embargo vocero oficialista se pregunta si hay delito o no.

No dijo todo. El legislador Gilbert Violeta, vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, dijo que es “muy probable” que el presidente Pedro Pablo Kuczynski haya cometido ciertas imprecisiones sobre sus vínculos con Odebrecht, aunque consideró que esto no justifica la vacancia que se gestiona en su contra.

“Podría ocurrir que haya habido algunas imprecisiones en algunas declaraciones del Presidente, es muy probable que ocurra. El tema de fondo es si se ha cometido un delito o no, ¿hay un delito imputable al presidente que justifica su salida?”, preguntó en RPP respecto a las cinco visitas que hizo Jorge Barata al Ministerio de Economía cuando PPK era titular de esta cartera, durante el gobierno de Toledo.

Respecto al pedido de vacancia, Violeta opinó que este intento de destitución refleja una “inseguridad” de líderes políticos como Keiko Fujimori y Verónika Mendoza.

Agregó que la izquierda “no tiene reparos en hacer alianzas con quien sea” para sacar a Kuczynski como parte de una agenda que incluye una nueva Constitución y un nuevo modelo económico.

Dijo además que el fujimorismo “no se está dando cuenta de que está siendo arrastrado de manera irresponsable por una agenda política que sería desastrosa para el país”.

 

loading...


Más recientes

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP resalta la necesidad de practicar simulacros constantemente para proteger de la mejor manera nuestras vidas El jefe del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera, destacó la importancia de realizar simulacros constantes para prepararse ante posibles...

Demolerán piscina de la familia Villarán

Demolerán piscina de la familia Villarán

Municipalidad de Lurín demolerá piscina de la familia Villarán por invasión de espacio público La Municipalidad de Lurín ha tomado la decisión de recuperar los espacios públicos en la zona donde se encuentra la piscina de la familia de Susana Villarán, exalcaldesa de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial