[Vídeo] Mujer pide que venezolanos se mueran de hambre y se vayan del país

0
1326
venezolanos

A través de un vídeo en Tik Tok, la mujer critica a los venezolanos por ser flojos y gozar de la vida fácil además de llamarlos escorias

Polémico. Una peruana se volvió viral en las redes sociales luego de compartir un vídeo de Tik Tok donde critica duramente a los venezolanos además de desprestigiarlos como seres humanos.

Pese a que en la actualidad en el Perú y el mundo se vive una situación de penumbra y desesperación por la llegada y expansión del coronavirus, esta mujer no dudó en mostrar y compartir su xenofobia contra muchos de los extranjeros que residen en el Perú.

La fémina fue identificada con la cuenta de “heydilove30”, es en este sitio donde se muestra el vídeo con agresiones en contra de los venezolanos además de arremeter con las mujeres de dicho país al indicar que estas deberían dedicarse al oficio más antiguo.

“A ustedes no les gusta trabajar, les gusta la vida fácil sin contar a lo que se dedican sus mujeres, las más bonitas, al trabajo más antiguo de nuestro país, pero bueno, no vine a hablar de eso”, expresa en su audiovisual que rapidamente se hizo viral en las diversas redes sociales.

“Vine a decirles a todos los peruanos que pasado esta pandemia, venezolano que ves en la calle pidiendo apoyo, venezolano que no vamos a apoyar, si se fueron de su país porque se morían de hambre, que sea por la misma razón por la que se vayan del nuestro. Exigen respeto, pues aprende tú venezolano a respetar el país que te da de comer”, arremetió.

Tras el inadecuado comentario de la compatriota, el vídeo compartido por tik tok, diversas páginas administradas por venezolanos no dudaron en criticar el comentario de la mujer afirmando que solo había odio y resentimiento en ella.

“Los xenófobos en Perú son minoría sin educación. Gente mala y buena hay en todas partes, no caigamos nosotros en el error de descalificar a todos los peruanos por unos pocos de baja ralea”.

“Yo me pregunto. Qué daño le hicimos nosotros a los peruanos, para que nos odien tanto? O esto es de toda la vida?”, dijo otra usuario en Twitter.

“La xenofobia se define como rechazo a los extranjeros. Lo q estamos viendo con esa joven es un rechazo específico hacia los vzlanos, los rechaza a todos, tanto a los malos (cosa que estaría bien), como a los buenos (cosa que está mal). Eso es una fobia nueva: es venezolanofobia”, dijo otra extranjera.