Vizcarra asiste a toma de mando en Panamá

ENCARGAN DESPACHO PRESIDENCIAL A ARAOZ

por | Jul 1, 2019 | Política

ENCARGAN DESPACHO PRESIDENCIAL A ARAOZ

El presidente de la República, Martín Vizcarra, arribó Panamá ayer para participar en la ceremonia de asunción de mando del electo mandatario, Laurentino Cortizo, a realizarse hoy as 11:00 de la mañana en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. El jefe del estado viajó con la primera dama, Maribel Díaz Cabello.

El rey de España, Felipe VI, y los mandatarios de Bolivia, Colombia, República Dominicana, entre otros, también se encuentran en Panamá por la cita.

En mayo pasado, Laurentino Cortizo ganó las elecciones generales por un estrecho margen contra Rómulo Roux. Con él, el histórico Partido Revolucionario Democrático (PRD) retornará al poder tras diez años en la oposición.

El Poder Ejecutivo encargó el Despacho Presidencial a la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, por el viaje del mandatario Martín Vizcarra a Panamá.

Como se recuerda, Vizcarra fue autorizado a salir del territorio nacional del 30 de junio al 1 de julio para asistir a los actos oficiales de la Toma de Mando Presidencial en Panamá.


Más recientes

Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Con debut y gol de Bryan Reyna, el equipo bicolor alcanzó su primer triunfo en la era Reynoso La Selección Peruana goleó 4-1 a El Salvador en el Audi Stadium de Estados Unidos, por el segundo amistoso de la fecha FIFA. Apenas a los 9' de iniciado el cotejo, Raúl...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial